Cuando tú me das la mano - cuentosencantamagicos.com
16431
post-template-default,single,single-post,postid-16431,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cuando tú me das la mano

Cuando tú me das la mano

El cuento “Cuando tú me das la mano” es una historia de sentimientos entre los papas y sus hijos. Se trata de una poesía que realicé para celebrar el Día del Padre presentada a modo de historia infantil.

 

El cuento es la manera más tierna para demostrar el amor que sentimos hacia nuestros papis.

 

Este cuento infantil está especialmente pensado y creado para ellos, nuestros papás. Ellos nos dan amor, nos miman, nos cuidan, nos guían, y nos dan un montón de momento maravillosos. Con ellos podemos contar para cualquier circunstancia y en cualquier momento.

 

a

 

A través de este cuento infantil he querido reproducir el simbolismo que representa el hecho de  que un adulto dé la mano a un niño. De esta forma, se transmiten un montón de información de amor y positiva, y si además viene de un padre, el significado se multiplica de manera exponencial. Me encanta pensar que no sólo es una acción, sino que es un acto de afecto, de ternura y de querer encaminar la vida de un peque para que crezca como persona.

 

Mi padre me ha acompañado en un montón de momentos importantes en mi vida, si él no hubiesen sido lo mismo. También me ha dejado que me confundiera, que tuviera mis experiencias, pero siempre dándome la mano. Ahora veo que mi pareja está haciendo igual con nuestros hijos. Así que, permitidme que este cuento se lo dedique especialmente a ellos, mis papás más cercanos.

 

Os queremos hasta el infinito ida y vuelta.

 

Aquí os dejo el vídeo del cuento “Cuando tú me das la mano” que podéis encontrar en YouTube. Espero que os guste y lo podáis utilizar con vuestr@s peques, en vuestros centros, para vuestras parejas y, cómo no, para vuestros papás.

 

Con vosotros a nuestro lado, podemos conseguir todos nuestros sueños.

 

No Comments

Post A Comment

Share This